Armonía / Walter Piston, autor; Revisado y ampliado por Mark Devoto
Tipo de material:
- 978-84-936631-1-7
- MT 50 P5 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca | Estantería | MT 50 P5 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BC23040019 |
Armonía tonal en la práctica común. -- 1. Materiales de la música: escalas e intervalos. -- 2. Tríadas. -- 3. Progresiones armónicas en el modo mayor: principios de conducción de las voces. -- 4. El modo menor. -- 5. Tonalidad y modalidad. -- 6. La primera inversión. El bajo cifrado.-- 7. Función y estructura de la melodía .-- 8. Notas extrañas a la armonía.-- 9. Armonización de una melodía.-- 10. El acorde de cuarta y sexta.-- 11. Cadencias.--12. Ritmo armónico.--13. La estructura armónica de la frase.-- 14 Modulación. -- 15. El acorde de séptima dominante.-- 16. Dominantes secundarias.-- 17. Resoluciones irregulares.-- 18. Textura musical.--19. Problemas del análisis armónico.-- 20. La secuencia.-- 21. El acorde de séptima disminuida.--22. La novena mayor incompleta.-- 23. Acordes de séptima sin función de dominante.-- 24. Acordes de novena, undécima y decimotercera.-- 25. Acordes alterados cromáticamente: la supertónica y la submediante elevadas.-- 26. La sexta napolitana.-- 27. Acordes de sexta aumentada.-- 28. Otros acordes cromáticos.-- Después de la práctica común.-- 29. Evaluación histórica de la práctica armónica.-- 30. Ampliaciones de la práctica común.-- 31. Tipos de escalas y de acordes.-- 32. Cromatismo extendido
No hay comentarios en este titulo.