La Música del Perú: tras los códigos de nuestras identidades culturales/ Javier Echecopar Mongliardi, autor.
Tipo de material:
- 978-612-00-8039-9
- ML 236 E25
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca | Estantería | ML 236 E25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BC23050367 | |
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Biblioteca | Estantería | ML 236 E25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BC23050368 |
D: autor (12 de mayo de 2023)
La Biblioteca tiene 2 ejemplares.
Contiene:
Prólogo (Rodrigo Montoya Rojas).
Introducción
Movimiento I
Las bases
Movimiento II
Lo que aprendí investigando nuestra música
Movimiento III
¿Hasta qué punto las músicas pueden servir para narrar la historia?
Movimiento IV
Qué se necesita para seguir adelante
Encore
Manifiestos para el Perú: sueños musicales
Referencias bibliográficas
Infografía sobre el desarrollo de la música en el Perú
EL prólogo de Rodrigo Montoya, quien explica que las primera relaciones entre las músicas del mundo están cargadas por esa tragedia nacional de dominio colonial, por aquello de las conquistas. “El desprecio a los otros —los llamados indios, negros, bárbaros o salvajes— por su ‘nosotros’, excluyente, convencidos de una supuesta superioridad, su raza pura, su dios único y verdadero, la universalidad de su evangelio y su hasta ahora indiscutible convicción de ir por el mundo destruyendo diablos y demonios, extirpando idolatrías e imponiendo a su dios como si fuera el único”.
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