Unidad de Bibliotecas
Universidad Nacional de Música

 
Siguenos en:
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Este futuro es otro futuro : el papel del discurso social en el [sub] desarrollo de la música electrónica académica en el Perú / José Ignacio López Ramírez Gastón, autor

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: Universidad Nacional de Música. Instituto de Investigación, 2012Descripción: 233 p. : Ilust., fot. ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • ML 160 L6
Contenidos:
- Indice, - Lista de imágenes, - Prólogo de la siguiente edición, - Dedicatoria, - Agradecimientos, Introducción, - CAPÍTULO 1: Diseño y procedimientos de investigación, metodología etnográfica y nuestros actores/estructuras, - CAPÍTULO 2: Revisión crítica de la literatura existente y los paradigmas de investigación sobre el estudio de la música peruana y la música electrónica peruana, - CAPÍTULO 3: El papel histórico de la ideología en la historia de la música peruana, - CAPÍTULO 4: La desafiante historia temprana de la música electrónica peruana y su revisión mitológica contemporánea, - CAPÍTULO 5: El peruano extranjero. Una modernidad periférica, - CAPÍTULO 6: Instituciones musicales y aprendizaje de música electrónica, - CAPÍTULO 7: Invasores tecnológicos de la tierra ancestral, - CAPÍTULO 8: Transiciones sonoras: De la experimentación electrónica popular como declaración política a la enseñanza musical, - CAPÍTULO 9: Situación contemporánea de la experimentación de la música elctrónica en la academia. - Conclusiones, - Referencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca LC Cu (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BC22090278

- Indice, - Lista de imágenes, - Prólogo de la siguiente edición, - Dedicatoria, - Agradecimientos, Introducción, - CAPÍTULO 1: Diseño y procedimientos de investigación, metodología etnográfica y nuestros actores/estructuras, - CAPÍTULO 2: Revisión crítica de la literatura existente y los paradigmas de investigación sobre el estudio de la música peruana y la música electrónica peruana, - CAPÍTULO 3: El papel histórico de la ideología en la historia de la música peruana, - CAPÍTULO 4: La desafiante historia temprana de la música electrónica peruana y su revisión mitológica contemporánea, - CAPÍTULO 5: El peruano extranjero. Una modernidad periférica, - CAPÍTULO 6: Instituciones musicales y aprendizaje de música electrónica, - CAPÍTULO 7: Invasores tecnológicos de la tierra ancestral, - CAPÍTULO 8: Transiciones sonoras: De la experimentación electrónica popular como declaración política a la enseñanza musical, - CAPÍTULO 9: Situación contemporánea de la experimentación de la música elctrónica en la academia. - Conclusiones, - Referencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local