Estudios de pedagogía intercultural / Miguel Ángel Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo
Tipo de material:
- Estudios de pedagogía intercultural
- H 372.41 S3
Contenidos:
Introducción. - 1.- Teoría de la educación, ciudadanía y pedagogía intercultural en la sociedad del aprendizaje. 2. Sostenibilidad y educación intercultural: el cambio de perspectiva. 3. Aprendizaje cooperativo, formación del profesorado y buenas prácticas en pedagogía intercultural. 4. Familias inmigrantes y desarrollo educativo intercultural desde la escuela. 5. La infancia de la inmigración: ¿qué relevancia se otorga a la educación?
6. Inmigración y segregación en un contexto escolar. La pedagogía intercultural en su encrucijada. - Indice Onomástico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca | H 372.41 S3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CB | BC21050552 |
Navegando Biblioteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
C: CNM ( jul. 2015)
Bibliografía
Incluye referencias bibliográficas e índice
Introducción. - 1.- Teoría de la educación, ciudadanía y pedagogía intercultural en la sociedad del aprendizaje. 2. Sostenibilidad y educación intercultural: el cambio de perspectiva. 3. Aprendizaje cooperativo, formación del profesorado y buenas prácticas en pedagogía intercultural. 4. Familias inmigrantes y desarrollo educativo intercultural desde la escuela. 5. La infancia de la inmigración: ¿qué relevancia se otorga a la educación?
6. Inmigración y segregación en un contexto escolar. La pedagogía intercultural en su encrucijada. - Indice Onomástico.
No hay comentarios en este titulo.