Unidad de Bibliotecas
Universidad Nacional de Música

 
Siguenos en:
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Dificultades de aprendizaje / Sylvia Farnham-Diggory, autor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Ed. Morata, 2004Edición: 4a. ed.--Descripción: 211 p. 19 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • H 370.9  F22
Contenidos:
Contiene: Cap. 1.- Puntos cardinales 2.- Primeras consideraciones sobre el niño con lesión cerebral 3.- Enfoques estructurales de la dislexia 4.- Consideraciones funcionales respecto a la dislexia 5.- Quiénes son los niños con dificultades de aprendizaje 6.- Cuatro niños dislexicos 7.- Dificultad aritmética 8.- Hiperactividad 9.- Enfoque de procesamiento de información 10.- El procesamiento de información en dislexia 11.- protocolos de lectura y pornunciación 12.- Dos hemisferios derechos y ninguno izquierdo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Estantería H 370.9 F22 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CB BC22080578

Contiene: Cap. 1.- Puntos cardinales 2.- Primeras consideraciones sobre el niño con lesión cerebral 3.- Enfoques estructurales de la dislexia 4.- Consideraciones funcionales respecto a la dislexia 5.- Quiénes son los niños con dificultades de aprendizaje 6.- Cuatro niños dislexicos 7.- Dificultad aritmética 8.- Hiperactividad 9.- Enfoque de procesamiento de información 10.- El procesamiento de información en dislexia 11.- protocolos de lectura y pornunciación 12.- Dos hemisferios derechos y ninguno izquierdo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local