Unidad de Bibliotecas
Universidad Nacional de Música

 
Siguenos en:
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Didáctica de las operaciones mentales / Matteo Corradini, autor.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : NARCEA, 2011.Descripción: 109 p. ; 24 cmOtro título:
  • Didáctica de las operaciones mentales: cómo se desarrolla una mente creativa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • H 370.11  C7
Contenidos:
1.- Destruir.- destruirse a sí mismos.- Destruir el tiempo.- Destruir el poder.- Destruir la comunicación.- Destruir los resultados.- Retomando. 2.- Crear.- El cerebro creador.- La percepción.- Las acciones creadoras. 3.- Idear.- Las ideas son materia.- De la magia a la escuela.- Métodos para producir ideas.- Los momentos de la enseñanza.-Qué efectos produce el hecho de crear. 4.- Algunas advertencias, antes de leer los proyectos (o posibilidades de acción) que proponemos.- Premisa q: cosas que debemos hacer "antes de que un meteorito nos aniquile".- Premisa 2: existen diferntes maneras de llegar a la meta"los caminos obligados son siempre antipáticos".- premisa 3: crear entraña riesgos "para hacer un pastel hay que ensuciarse las manos". 5.- Fotografiar las matemáticas.- La fotografia.- Las matemáticas no son dogmáticas.- Cómo realizar nuestro proyecto.- Fase 1: lo que vemos en una fotografía.- Fase 2.: Unas matemáticas muy fotogénicas. Fase 3: Mostrar los resultados. Una exposición de cultura matemática. 6.- Narrar la diversidad. Cultura del encuentro.- La gente nos parece extraña cuando somos extranjeros.- Narrar la diversidad.- Cómo realizar nuestro proyecto.- Fase 1: miedos y narraciones.- Fase 2 : Yo extraño, yo extraordinario, yo extranjero.- Fase 3: Monstruos cívicos. 7.- La música electrónica para la memoria de la Shoah.- La Shoah. ¿Recordar o crear?.- La música electrónica.- Cómo realizar nuestro proyecto.- Fase 1: experiencias sonoars.- Fase 2: Las "voces del exterminio". Fase 3: el oído de la Shoah.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca H 370.11 C7 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CB BC21040956

C: CNM (Jun. 2013)

1.- Destruir.- destruirse a sí mismos.- Destruir el tiempo.- Destruir el poder.- Destruir la comunicación.- Destruir los resultados.- Retomando. 2.- Crear.- El cerebro creador.- La percepción.- Las acciones creadoras. 3.- Idear.- Las ideas son materia.- De la magia a la escuela.- Métodos para producir ideas.- Los momentos de la enseñanza.-Qué efectos produce el hecho de crear. 4.- Algunas advertencias, antes de leer los proyectos (o posibilidades de acción) que proponemos.- Premisa q: cosas que debemos hacer "antes de que un meteorito nos aniquile".- Premisa 2: existen diferntes maneras de llegar a la meta"los caminos obligados son siempre antipáticos".- premisa 3: crear entraña riesgos "para hacer un pastel hay que ensuciarse las manos". 5.- Fotografiar las matemáticas.- La fotografia.- Las matemáticas no son dogmáticas.- Cómo realizar nuestro proyecto.- Fase 1: lo que vemos en una fotografía.- Fase 2.: Unas matemáticas muy fotogénicas. Fase 3: Mostrar los resultados. Una exposición de cultura matemática. 6.- Narrar la diversidad. Cultura del encuentro.- La gente nos parece extraña cuando somos extranjeros.- Narrar la diversidad.- Cómo realizar nuestro proyecto.- Fase 1: miedos y narraciones.- Fase 2 : Yo extraño, yo extraordinario, yo extranjero.- Fase 3: Monstruos cívicos. 7.- La música electrónica para la memoria de la Shoah.- La Shoah. ¿Recordar o crear?.- La música electrónica.- Cómo realizar nuestro proyecto.- Fase 1: experiencias sonoars.- Fase 2: Las "voces del exterminio". Fase 3: el oído de la Shoah.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local