Unidad de Bibliotecas
Universidad Nacional de Música

 
Siguenos en:

Bibliotecas académicas e investigación: elementos para evaluar la rentabilidad de los servicios informativos

By: Tarango, Javier [autor]Contributor(s): Romo-González, José Refugio [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca AlfagramaPublisher: Buenos Aires Alfagrama 2015Description: 204 páginasISBN: 978-987-13-0588-9Subject(s): BIBLIOTECA UNIVERSITARIA | INVESTIGACIÓNLOC classification: SC LC
Contents:
0.Sujetos-objetos en bibiotecas académicas y producción científica-- 1.Antecedentes y características generales de la biblioteca académica-- 2.Perfil de la biblioteca académica: perspectiva epistemológica y sociológica-- 3.Paradigmas de la educación: relación con el comportamiento de la biblioteca académica-- 4.Clasificación de las propuestas de evaluación bibliotecaria: perspectivas y dimensiones-- 5.Bibliotecas académicas, educación y producción científica.
Summary: Expone el valor de vincular las bibliotecas académicas con los procesos de investigación, valorándolas no sólo por sus contribuciones naturales, sino también a través de la demostración de su rentabilidad, con un enfoque particular en las actividades de docentes e investigadores en los procesos de generación de conocimiento. En el contexto socioeducativo moderno de las universidades en que las bibliotecas funcionan como un enlace entre el conocimiento y las expectativas institucionales que se proyectan en el diseño curricular.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye bibliografía

0.Sujetos-objetos en bibiotecas académicas y producción científica-- 1.Antecedentes y características generales de la biblioteca académica-- 2.Perfil de la biblioteca académica: perspectiva epistemológica y sociológica-- 3.Paradigmas de la educación: relación con el comportamiento de la biblioteca académica-- 4.Clasificación de las propuestas de evaluación bibliotecaria: perspectivas y dimensiones-- 5.Bibliotecas académicas, educación y producción científica.

Expone el valor de vincular las bibliotecas académicas con los procesos de investigación, valorándolas no sólo por sus contribuciones naturales, sino también a través de la demostración de su rentabilidad, con un enfoque particular en las actividades de docentes e investigadores en los procesos de generación de conocimiento. En el contexto socioeducativo moderno de las universidades en que las bibliotecas funcionan como un enlace entre el conocimiento y las expectativas institucionales que se proyectan en el diseño curricular.

There are no comments on this title.

to post a comment.