Enseñar música de forma creativa (Registro nro. 21994)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01892nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UNM21763 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20220128174138.0 |
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | a||l|gr|||| 00| |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 220128b2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-7112-838-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UNM |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
050 ## - Clasificación LC | |
Numero Clasificacion | SC |
Cutter | LC |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Burnard, Pamela |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Enseñar música de forma creativa |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid : |
Nombre de la Editorial | Morata, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 277 págnas |
Otros detalles físicos | fotografías |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye bibliografía |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | 1.Enseñar música de forma creativa-- 2.Explorar el juego musical de los niños-- 3.Participar interactivamente en las improvisaciones del grupo-- 4.Los niños y las niñas componen-- 5.Convertirse en intérpretes-- 6.Cantar el currículo de primaria-- 7.Explorar musical y creativamente nuevos medios-- 8.Reforzar la creatividad escuchando música-- 9.Celebrar la escritura musical inventada-- 10.Integrar la música en el currículo de primaria-- 11.Evaluar creativamente-- 12.Utilizar creativamente un enfoque musical total-- 13.Conclusión. Reflexión final. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Presenta un enfoque nuevo de la enseñanza de la música y facilita a los maestros en formación y a los ya titulados una idea global de cómo impartir un currículo de música creativo. Los autores examinan ideas docentes informadas por investigaciones, prácticas y enfoques diversos de la enseñanza de la música y presentan estrategias para desarrollar la creatividad, los conocimientos, las destrezas y la comprensión musicales de los niños. Con aportaciones innovadoras de expertos internacionales en este campo, el libro presenta perspectivas innovadoras en la enseñanza de la música. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EDUCACIÓN MUSICAL |
9 (RLIN) | 1019 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 20745 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Murphy, Regina |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 20746 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libros |
Fecha procesamiento | 2022-01-28 |
MFN (solo para contrastar con base antigua) | 29760 |
Catalogador | SMC |
Fuente de Clasificacion | Condición | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Código LC | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Catalogador | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Estantería | Biblioteca | Biblioteca | 01/28/2022 | SC LC | BC22010942 | 01/28/2022 | SMC | Libros |