Unidad de Bibliotecas
Universidad Nacional de Música

 
Siguenos en:

Enseñar música de forma creativa (Registro nro. 21994)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01892nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UNM21763
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20220128174138.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||l|gr|||| 00|
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 220128b2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7112-838-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UNM
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
050 ## - Clasificación LC
Numero Clasificacion SC
Cutter LC
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Burnard, Pamela
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Enseñar música de forma creativa
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid :
Nombre de la Editorial Morata,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 277 págnas
Otros detalles físicos fotografías
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada 1.Enseñar música de forma creativa-- 2.Explorar el juego musical de los niños-- 3.Participar interactivamente en las improvisaciones del grupo-- 4.Los niños y las niñas componen-- 5.Convertirse en intérpretes-- 6.Cantar el currículo de primaria-- 7.Explorar musical y creativamente nuevos medios-- 8.Reforzar la creatividad escuchando música-- 9.Celebrar la escritura musical inventada-- 10.Integrar la música en el currículo de primaria-- 11.Evaluar creativamente-- 12.Utilizar creativamente un enfoque musical total-- 13.Conclusión. Reflexión final.
520 ## - Resumen
Resumen Presenta un enfoque nuevo de la enseñanza de la música y facilita a los maestros en formación y a los ya titulados una idea global de cómo impartir un currículo de música creativo. Los autores examinan ideas docentes informadas por investigaciones, prácticas y enfoques diversos de la enseñanza de la música y presentan estrategias para desarrollar la creatividad, los conocimientos, las destrezas y la comprensión musicales de los niños. Con aportaciones innovadoras de expertos internacionales en este campo, el libro presenta perspectivas innovadoras en la enseñanza de la música.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EDUCACIÓN MUSICAL
9 (RLIN) 1019
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
9 (RLIN) 20745
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Murphy, Regina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 20746
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2022-01-28
MFN (solo para contrastar con base antigua) 29760
Catalogador SMC
Existencias
Fuente de Clasificacion Condición Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Código LC Código de barras Ultima fecha de verificacion Catalogador Tipo de Item
Library of Congress Classification   Estantería Biblioteca Biblioteca 01/28/2022   SC LC BC22010942 01/28/2022 SMC Libros